Spheritone historia de calidad e innovación

Durante veinte años de investigación y desarrollo, hemos perfeccionado la tecnología de la micronizacion de las partículas dentro de una reducida variación media de distribución, obteniendo imágenes de excepcional calidad. Seguido a una larga experiencia y prefiriendo los fabricantes de impresoras láser y de tintas, en los mercados Japoneses y Asiáticos, la calidad y el cuidado de reproducciones de Spheritone esta ahora a disposición también para el mercado europeo.

La amplia gama ofrecida comprende tinta de uso difuso, cinco de los cuales, con microgránulos con una particular forma esférica, muy similar a aquella de la tinta química (ver fotografía). Nuestro método especial de producción rende el Spheritone (en términos de rendimiento y calidad) prácticamente idéntico a aquel de los fabricantes de impresoras láser como HP, Canon; Xerox y Konica Minolta, y en algunos casos superiores a aquellas con tinta química.

 

HP 5500 OEM
SH-5500

Además de la tinta, para una mayor parte de las impresoras HP, nuestra amplia gama de producción comprende tintas compatibles con maquinas de Ricoh a OKI, de Epson a Lexmark. Estamos también en grado de obtener y superar el grado de brillantez de las tintas originales (ver fotografías contrastadas).

El hecho que tengamos experiencia directa con fabricantes y distribuidores de cartuchos de tinta láser en Japón desde hace muchos años, nos permite conocer de antemano las necesidades requeridas por nuestros clientes. Consideran por lo tanto el Spheritone como una novedad tecnológica de la tinta y un recurso de experiencia. La vasta gamma de nuestros productos es para satisfacer sus exigencias para tener los mejores resultados posibles. Además les permitirá ampliar el número de sus clientes que preferirán los cartuchos regenerados, no solo por una razón económica y ecológica sino también por la calidad y el rendimiento.

Las tintas Spheritone están disponibles en botellas or bulk.